Party level: to



Change class color:
Back to default color


Show pictures:



Sorry guys, I need to pay server's bills.
=_=
Download PDF
Liked it?
Support on Patreon


Contacts:
if you have any ideas, email me

if you want to help me, you can donate :3

Share your spellbook:
In Tobolar we trust!
Last monsters:
What do you think?
http://beta.hardcodex.ru :3

Cervecero (Beerholder)

Cervecero (Beerholder) Saco de mierda flotante, grande, Caótico malvado 3 700 xp

  • Armor class 14 (Roña)
  • Hit points 70 (17D8-7)
  • Speed 20 flotar
  • STR 10 (0)
  • DEX 5 (-3)
  • CON 16 (+3)
  • INT 10 (0)
  • WIS 13 (+1)
  • CHA 13 (+1)

Save Throws: Constitucion +7 Carisma +5

Damage Resistances: Veneno

Condition Immunities: Envenenado, asustado, sentido comun, sugerencias sutiles para cortar la conversación.

Senses: Percepción pasiva de alcohol 22

Languages: Balbucea común, algarabía, gilipolleces, e insultos.

Challenge: 3 (700 xp)

Estremeceos! El hedor a cerveza rancia fluye desde las profundidades, los vasos de cerveza rotos tintinean tristemente juntos, y un solo ojo vidrioso y reumático ilumina la oscuridad. Relájate, solo quiere ser tu amigo. No, espera, definitivamente quiere matarte. ¡No! Solo quiere que alguien escuche su historia larga, aburrida y sin sentido. En realidad, solo quiere pedir prestados un par de dólares. Y luego asesinarte. Definitivamente estás en presencia de un Cervecero amigo mío, aprieta las tetas!

Apariencia. Décadas de negligencia, abuso de sí mismo y mala toma de decisiones llevan a que esta criatura se confunde fácilmente con un saco de mierda gigante y flotante. Huele a tu tío Mick.

Arrogancia. El consumo constantemente de alcohol lo llena de bravuconería y constantemente escupirá tonterías sobre sus habilidades y logros, a menudo en voz alta y en tercera persona. Pero ten la seguridad de que es un idiota perezoso y, la mayor parte del tiempo se la pasa siendo un inútil. Los Cerveceros a menudo intimidan a criaturas más pequeñas e incluso más horribles para que cumplan sus órdenes, lo que principalmente implica buscar cerveza y encontrar cigarrillos.

Habitante de bodegas: los Cerveceros se sienten atraídos por lugares con altas concentraciones de alcohol, por lo que a menudo se pueden encontrar en bodegas, cervecerías o en la parte trasera de los pubs. Sin embargo, no les gustan las multitudes, por lo que rara vez los verás en una fiesta o festival. Si se les acaba la bebida, se tumbarán desanimados en el sofá más cercano donde orinarán y gimotearán hasta que les traigas un poco.

La sala de la piscina. La vivienda de un Cervecero a menudo tiene una habitación especial y cavernosa llena de rincones, grietas y charcos de líquido no identificado. Esto se conoce como la sala de la piscina. Al cervecero le gusta coleccionar todo tipo de trofeos y baratijas, como dardos y máquinas de cigarrillos mecánicas que puede exhibir con orgullo en su sala de billar. No son tan duros, así que no toleres demasiada mierda de ellos.

Actions

Mordisco. Ataque cuerpo a cuerpo +3 a impactar, alcance 5 pies, un objetivo.
Golpear inflinge 1D6+1 de daño perforante mas 1D4 de veneno por alcohol.

Rayos oculares. El Cervecero dispara hasta dos de los siguentes rayos mágicos de sus ojos, contra dos criaturas que puede ver a duras penas en una distancia de 90 pies, 18 casillas. Solo puede usar cada tipo de rayo una vez por turno porque es un poco mierdas.

1.Rayo confuso. Mira el mundo con los ojos de un borracho! El objetivo debe tener exito en una salvación de sabiduría CD13, o no podrá hacer reacciones hasta el final de su siguiente turno. En su turno, no podra moverse, pero atacará a una criatura al azar en su rango, incluso si es su compañero. Si no puede atacar mirará hacia arriba y la tomará con el cielo.

2.Rayo paralizante. Colega, anoche me quedé paralítico. El objetivo debe superar una salvación de Constitución CD13 o estará paralizado por un minuto. Y babeas por todas partes y la gente puede escribir sobre ti con un rotulador, una polla en la frente por ejemplo.

3.Rayo lascivo. El Cervecero te desnuda con los ojos. No sirve de mucho pero hace que todo el mundo se sienta incómodo.

4. Rayo hiriente. El objetivo hace una salvación de Constitución CD13, recibiendo 3D10 de daño necrótico si falla, y la mitad si acierta. Esto simula lo que le ocurre al hígado de un Cervecero.