Party level: to



Change class color:
Back to default color


Show pictures:



Sorry guys, I need to pay server's bills.
=_=
Download PDF
Liked it?
Support on Patreon


Contacts:
if you have any ideas, email me

if you want to help me, you can donate :3

Share your spellbook:
In Tobolar we trust!
Last monsters:
What do you think?
http://beta.hardcodex.ru :3

Cervecero (Beerholder)

Cervecero (Beerholder) Saco de mierda flotante, grande, Caótico malvado 3 700 xp

  • Armor class 14 (Roña)
  • Hit points 70 (17D8-7)
  • Speed 20 flotar
  • STR 10 (0)
  • DEX 5 (-3)
  • CON 16 (+3)
  • INT 10 (0)
  • WIS 13 (+1)
  • CHA 13 (+1)

Save Throws: Constitucion +7 Carisma +5

Damage Resistances: Veneno

Condition Immunities: Envenenado, asustado, sentido comun, sugerencias sutiles para cortar la conversación.

Senses: Percepción pasiva de alcohol 22

Languages: Balbucea común, algarabía, gilipolleces, e insultos.

Challenge: 3 (700 xp)

Estremeceos! El hedor a cerveza rancia fluye desde las profundidades, los vasos de cerveza rotos tintinean tristemente juntos, y un solo ojo vidrioso y reumático ilumina la oscuridad. Relájate, solo quiere ser tu amigo. No, espera, definitivamente quiere matarte. ¡No! Solo quiere que alguien escuche su historia larga, aburrida y sin sentido. En realidad, solo quiere pedir prestados un par de dólares. Y luego asesinarte. Definitivamente estás en presencia de un Cervecero amigo mío, aprieta las tetas!

Apariencia. Décadas de negligencia, abuso de sí mismo y mala toma de decisiones llevan a que esta criatura se confunde fácilmente con un saco de mierda gigante y flotante. Huele a tu tío Mick.

Arrogancia. El consumo constantemente de alcohol lo llena de bravuconería y constantemente escupirá tonterías sobre sus habilidades y logros, a menudo en voz alta y en tercera persona. Pero ten la seguridad de que es un idiota perezoso y, la mayor parte del tiempo se la pasa siendo un inútil. Los Cerveceros a menudo intimidan a criaturas más pequeñas e incluso más horribles para que cumplan sus órdenes, lo que principalmente implica buscar cerveza y encontrar cigarrillos.

Habitante de bodegas: los Cerveceros se sienten atraídos por lugares con altas concentraciones de alcohol, por lo que a menudo se pueden encontrar en bodegas, cervecerías o en la parte trasera de los pubs. Sin embargo, no les gustan las multitudes, por lo que rara vez los verás en una fiesta o festival. Si se les acaba la bebida, se tumbarán desanimados en el sofá más cercano donde orinarán y gimotearán hasta que les traigas un poco.

La sala de la piscina. La vivienda de un Cervecero a menudo tiene una habitación especial y cavernosa llena de rincones, grietas y charcos de líquido no identificado. Esto se conoce como la sala de la piscina. Al cervecero le gusta coleccionar todo tipo de trofeos y baratijas, como dardos y máquinas de cigarrillos mecánicas que puede exhibir con orgullo en su sala de billar. No son tan duros, así que no toleres demasiada mierda de ellos.

Actions